lunes, 2 de mayo de 2016

ESMALTE DE UÑAS DURADERO



ESMALTE DE UÑAS DURADERO



Hoy os quiero habar de unos esmaltes de uñas que he conocido gracias a una gran amiga.

Son esmaltes de uñas efecto gel y de larga duración lo que es algo que a mí me parece genial. No siempre tengo tiempo para andar pintándome las uñas y me es muy cómodo encontrar un esmalte de uñas que me dure mucho tiempo ya que me ahorra precisamente tiempo y luego también dinero ya que es un rollo andar desmaquillándolas y volviéndolas a pintar.

Estos esmaltes tienen un precio muy económico, andan en torno a los 5€ y su tamaño es de 10 ml, su peculiaridad es que son esmaltes de aplicación en dos pasos. Están a la venta en supermercados Mercadona.


Lo primero que tenemos que hacer es aplicar primero el color de la base y una vez esté seco deberemos de aplicarle es esmalte efecto gel, lo que protegerá el color y además hará que nuestro esmalte permanezca en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

Los esmaltes son estos que os muestro a continuación.



No tienen por el momento una amplia variedad de colores como los tienen en otras marcas pero son relativamente recientes así que creo que pronto podrán sacar más colores de acorde con la época estival que está a punto de llegar. Actualmente podemos encontrar estos esmaltes en 5 colores base 


Coral


Rojo


Granate


Malva 


Rosa


Además de estos colores luego está el TOP COAT EFECTO GEL


Lo primero que debemos de hacer es limpiar nuestras uñas y dejarlas totalmente limpias de esmalte.

Unas vez estén desmaquilladas lo que debemos de hacer es comprobar que están hidratadas y bien cortadas y limadas.

Posteriormente y una vez las uñas estén totalmente preparadas para su pintado lo que debemos de hacer es aplicarnos el color de base que más nos guste.

Una vez el esmalte esté seco, vamos a aplicar el esmalte efecto gel, que es el que protegerá el color base y lo hará mucho más duradero. Este esmalte es trasparente y no aportara ningún tipo de color al esmalte base, solo un poco de brillo.


Además de todo esto he de decir que el tiempo de secado, tanto del esmalte como del efecto gel está bastante bien, no son esmaltes que se sequen inmediatamente pero tampoco son de los que te aburres antes de que se sequen por completo, en 2 o 3 minutos están completamente secos.

Pues esto es todo, yo los he probado y la verdad es que estoy encantada. Me duran mucho más las uñas bien esmaltadas que con otros esmaltes similares. ¿Y vosotras? ¿Los habéis probado? Contadme.

Si os ha gustado este post ya sabéis, podéis seguirme en mi blog para no perderos ninguna novedad y también en mi página de Facebook, IDEAS ENTRE AMIGAS, tenéis los enlaces en la columna derecha del blog. Ah y ahora también en instagram!!!!!!! Allí me podréis encontrar como Ideasentreamigas.
OS ESPERO!!!!!!!!


Besinos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario