jueves, 28 de abril de 2016

COMO DARLE UN TOQUE ORIGINAL A NUESTRO MÓVIL

COMO DARLE UN TOQUE ORIGINAL A NUESTRO MÓVIL


Hoy os traigo una forma muy facilita de darle a nuestro un móvil un aire diferente, de una forma muy fácil y que podemos cambiar tantas veces como queramos.
Lo único que vamos a necesitar para hacer este trabajito es una funda de estas de silicona y en color trasparente y también papeles decorados. Estos papeles pueden ser tanto papeles decorados, como papeles de regalo …



Lo primero que vamos a hacer es coger nuestra funda y en un cartón (por ejemplo de una caja de cereales). Para ello lo único que tenemos que hacer es colocar nuestra funda trasparente sobre el cartón y marcar con un lapicero todo el contorno de la misma e incluso los orificios de la cámara de fotos, flash etc.


Una vez tenemos la plantilla, la recortamos. El exterior lo podemos recortar con unas simples tijeras y para los orificios centrales como el de la cámara de fotos lo que os recomiendo es que utilicéis un cutter para que os sea mas fácil y no deterioréis el resto del papel ya que siempre se pueden formas arrugas que luego no quedaran bonitas.


Una vez tengamos la plantilla ya lista, lo que vamos a hacer es traspasar su forma a los papeles decorados que deseemos.


Marcaremos el contorno y los orificios de la cámara de fotos y recortaremos ligeramente por el interior de las marcas para que ajuste perfectamente a la funda trasparente y este sera el resultado.





Ahora solo necesitamos colocar estas plantillas en el interior de nuestra funda de silicona transparente y comenzar a disfrutar de nuestras nuevas fundas de móvil!!!




 No creéis que es una forma muy facilita de vestir a nuestro móvil? Podemos cambiar los decorados tantas veces como deseemos e incluso adaptarlos y combinarlos con nuestra sopa o nuestros complementos, integrando a nuestro móvil en nuestro outfit.


¿Que os parece esta idea? No me digáis que no es fácil, practico y barato.
¿Os animáis a haceros las vuestras? Pues claro que sí!!! Animaros y mostrárnoslas en mi pagina de Facebook Ideas entre amigas
Recordar que si os ha gustado el post y no os queréis perder ninguno de los que publique solo tenéis que haceros seguidoras de mi blog poniendo en la barra de la derecha vuestro correo electrónico, justo en el apartado de Suscribirte a IDEAS ENTRE AMIGAS, de esta forma os llegará un correo electrónica cada vez que publique un nuevo post.


13 comentarios:

  1. Me parece muy interesante pero creo que no tengo tanta mano como tu para hacer estas cosas tan cuquis muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapa!
    Vamos, me has dado una idea genial para tunear la de mi madre. Le regalé una transparente totalmente (pq la quería así) y ahora va y se me queja que es sosa jajajaja ¡Que cruz!
    Me había planteado comprarle otra, pero vamos, sabiendo que puedo apañásmelas con la que ya tiene....
    Muchas gracias por la idea, sencilla pero chula. ¡MOLA!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! y cuando se canse otro papel y listo!

      Eliminar
  3. Pues es una ideaza que no había pensado. Es de estas cosas que cuando las sabes, piensas, pero cómo no se me ha ocurrido antes? jajaa! Voy a pillar un papel bonito y me pongo al lío. Lo mismo hasta me lo diseño y lo imprimo. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas ideas es efectivamente, jajaja gracias por el comentario guapa

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda y bueno las cositas artesanales se me dan bastante bien lo mismo me animo y me hago una cuando me traigan el mobil nuevo que siempre es mas economico que comprarte una con el diseño que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si económico es a mi la funda me costó 2 euros y cuando quiera lo cambio y funda nueva

      Eliminar
  5. Me encantaaaa! Voy a buscar un papel chulo para hacerlo, porque de mi móvil apenas encuentro fundas y menos bonitas ajjaja Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu dices fácil, práctico y barato, me ha encantado la idea porque es de estas cosas que quedan superchulas pero que si alguien no te lo dice no se te ocurren. Muchas gracias por compartir, me voy a buscar un papel chulo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Sencilla, barata y puedes ir variando!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece una manera muy original y barata de poder estrenar diseño de funda de móvil todos los días que te apetezca cambiarla. Desde luego tengo que intentarlo! Aunque yo soy un poquito manazas y no se si me quedarán tan bien hechas.
    Muchas gracias por tu idea! Un besazo!

    ResponderEliminar