jueves, 5 de mayo de 2016

COMO DARLE UN TOQUE DIFERENTE Y PERSONALIZADO A NUESTRA NEVERA



 COMO DARLE UN TOQUE DIFERENTE Y PERSONALIZADO A NUESTRA NEVERA

Que os parece si hoy le damos un toque original y divertido a nuestra cocina? Más concretamente a nuestra nevera!!!

Os voy a enseñar a hacer una libreta para apuntar todo aquello que no queramos que se nos olvide en la cocina, esta libreta es ideal para anotar recetas, hacer la lista de la compra, ideas que queramos tener a mano…

Además de la libretita tan útil, vamos a hacer un imán con imagen para poder adjuntar alguna nota en la nevera o por si queremos dejar algún recado y que quien entre en la cocina se fije en él.



Vamos a comenzar por hacer nuestro imán personalizado con foto.

Veréis que es muy facilito y para ello solo vamos a necesitar, una tapa de un tarro, un trozo de cartón, una foto y un trocito de forro trasparente adhesivo un imán y silicona fría. Si lo deseamos también podemos utilizar una cinta adhesiva decorada.

Lo primero que vamos a hacer es limpiar completamente la tapa de nuestro tarro. Y posteriormente lo que haremos será pagarle en todo su contorno una cinta adhesiva decorada para darle un mejor acabado, aunque este paso no es totalmente necesario.
 



Luego lo que haremos será pasar su circunferencia a un cartón y a una foto. 



 

Posteriormente  recortaremos las circunferencias, haciéndolo ligeramente por su interior.


Una vez tengamos recortadas las circunferencias las pegaremos y una vez se hayan adherido lo que haremos será ponerles encima un trocito de forro adhesivo y lo recortaremos dándole la misma forma.



Una vez tengamos todo esto listo lo que haremos será pegarlos a la tapa las circunferencias y pegarle por la otra parte un imán.





Ya tenemos nuestro imán personalizado con foto.



Vamos ahora con la libreta para notas.


En este caso yo voy a reciclar una que tenía y que se me ha acabado y la voy a adaptar al tamaño de mi blog de notas  decorarla a mi gusto.

Lo primero que vamos a hacer es recortar el cartón que nos servirá de base al tamaño del blog de notas que vamos a utilizar.



Una vez lo tengamos, lo que vamos a hacer es forrarla con un papel decorado, dejando unos sobrantes para envolver el cartón base para así darle un mejor acabado.




En mi caso al estar reutilizando una que ya tenía, y esta llevar un elemento para poder colocarle un bolígrafo, lo que hice ha sido recortar también el orificio para incrustarle dicho elemento.




Una vez tengamos esto listo, lo que haremos será pegar el papel con silicona fría y colocarle el elemento que nos permitirá sujetar el bolígrafo y una vez este todo bien pegado le colocaremos en la parte frontal nuestro blog de notas y en la parte posterior un imán para poder sujetarlo a nuestra nevera.






Una vez tengamos esto lo vamos a decorar como más nos guste, en mi caso he colocado tres botones en forma de osos que simularan a los tres miembros de nuestra familia.



Os dejo unas fotos de como ha quedado decorada nuestra nevera, espero que os gusten.










Y ya sabéis, si os ha gustado el post solo tenéis que suscribiros a mi blog y darle me gusta a mi página de Facebook, tenéis los enlaces en la columna derecha del blog. OS espero!!!!!!

18 comentarios:

  1. Queda muy chulo eh? Yo es que no soy muy dada para el DIY pero a ti se ve que se te da de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que cuquiiiiii!!!! Tengo una colgada en la nevera pero nunca se me hubiese ocurrido ponerme y hacerla yo! Te ha quedado preciosa!!! Y lo mejor es que es personal, tuya e intransferible :p
    Un besote enoooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un DIY super util interesante y sobre todo facilisimo de hacer a ver si saco tiempo y copio esta idea que la verdad tiene que quedar ideal en el frigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Animate y nos lo enseñas!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, la idea es genial, muchas gracias por la idea creo que pronto la voy a poner en practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, anímate.

      Eliminar
  5. Que cosas mas chulas.
    Son unas ideas muy interesantes y una manera de poner la nevera de lo mas original. Aunque me gusta tenerla totalmente vacia, pondre en practica estas ideas para ponerlas en otro sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Y ya sabes, vale para cualquier sitio

      Eliminar
  6. Que monada, me parece lo mas interesante aquelles que tienen el ingenio para rebuscar y hacer estas cosillas. En lo personal me quedo con la idea basica para hacerme uno en cuanto se me agote la que tengo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, reciclar y crear cosas a tu gusto en lo mejor.

      Eliminar
  7. Me encanta la gente creativa! Me ha encantando la libretita. Nos seguimos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, además que es algo que casi todos usamos, yo ya había hecho algún imán ahora me queda ponerme manos a la obra y hacer la libretita. Muchas gracias por compartir otra buena idea y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libretita es super útil, para ir apuntando lo que se termina, jajaja nosotros la utilizamos muchisimo

      Eliminar
  9. Me encanta, me acabo de independizar así que estas ideas me vienen genial para darle un toque más personal😊

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! Sobre todo porque yo tenía una libretita parecida a la que has hecho tú, pero comprada, y como se le acabaron las hojas le estamos pegando post´its jaja Se ve que no soy tan apañada como tu! Así que con tu permiso, te cojo la idea para poderla en práctica! Un besito bonita!

    ResponderEliminar