lunes, 4 de abril de 2016

COMO CREAR UN LABIAL A PARTIR DE UNA SOMBRA DE OJOS



COMO CREAR UN LABIAL A PARTIR DE UNA SOMBRA DE OJOS




Hoy os voy a enseñar cómo podemos hacer un labial a partir de una sombra de ojos.


Quizás tendréis por casa alguna paleta de sombra de ojos con un color que quizás no os veis con el aplicado en los ojos, pero que sin embargo es un tono que os encantaría para un labial. Pues hoy vamos a ver cómo podemos hacerlo. Atentas!!!!!


Lo único que vamos a necesitar es:


Un recipiente pequeño donde hacer la mezcla (en mi caso he reutilizado un botecito de un labial que se me terminó). 



Una sombra de ojos de un color que queramos  para un labial.



Vaselina (en mi caso he utilizado una de aloe vera de Primark.



Un utensilio para mezclar los elementos.




En mi caso, tenía una paleta con una sombra de color agranatado que no me la veía aplicada como sombra de ojos, pero que sin embargo esta muy en la línea de los tonos de los labiales que me gustan utilizar. Es esactamente el color de la parte superior izquierda de esta paleta de sombras.




Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien el recipiente y eliminar cualquier rastro del labial anterior.


Una vez tengamos el recipiente limpio vamos a coger con un bastón un poco de vaselina y la introducimos en el mismo.




Una vez tengamos la vaselina lo que vamos a hacer es mezclarla con unos pocos de polvos de sombra de ojos y remover bien hasta que la mezcla quede totalmente unificada.




No es necesario utilizar mucha cantidad de sombra de ojos, ya que tinta bastante así que ir mezclándola poco a poco hasta conseguir el tono deseado.


Este es el resultado!!!!! Un labial acorde a nuestros gustos, y con todas las propiedades de la vaselina, protección e hidratación.




Ahora os dejo unas fotitos de como queda este nuevo labial ya aplicado.







Espero que os haya gustado el post de hoy y si es así no olvides seguirme en el blog y también en mi página de Facebook para no perderte ninguna de mis ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario