viernes, 8 de abril de 2016

REGALOS DE NACIMIENTO



REGALOS DE NACIMIENTO



En ocasiones nos encontramos con nacimientos muy especiales. Bien por circunstancias, por cercanía a esas personas o por lejanía con las mismas, que todo puede ser.


Hace unas semanas vino al mundo una niña preciosa a nuestra familia. Una prima de mi marido iba a tener a su segunda hija y claro, a nosotros nos apetecía hacerle un regalo por su llegada pero nos vimos en la tesitura de que al ser su segunda hija, tendría muchas cosas de la mayor que le servirían para la pequeña y mas en los primeros meses que en la ropita de bebe apenas se muestra diferencia dependiendo de la época en la que nacen.

Por esta razón decidimos hacerle a la pequeña una tarta de pañales (tenéis una entrada anterior donde os enseño a hacerla, paso a paso). Además de pañales le metimos un pijamita entero para darle un toque de color y este fue el resultado.










La que llegaba al mundo era su segunda hija, así que pensamos que era bueno llevarle algo a la hermanita mayor. Para ello escogimos uno librito de actividades y otro de pintar, además de un estuche con sus pinturas y lapiceros. Este fue el resultado.








Por otro lado nos encontramos con los papis. La mamá se había pasado todo el embarazo con una dieta muy estricta y además privándose de esos alimentos que una embarazada no debe de comer. Ahora ya había dado a luz y ya estaban todos los niveles controlados, así que nos decidimos a regalarle una cajita llena de todos esos alimentos de los que se había estado privando durante muchos meses. Le pusimos un poco de todo, embutidos, bombones, magdalenas, aceitunas, unas fresas y turrón de chocolate (que la pobre no había podido probarlo estas navidades) y este fue el resultado.









Aunque nos basamos en la mamá para hacer esta cajita esperamos que la haya compartido con el papá!

Pues esto ha sido todo, unos regalitos de nacimiento para toda una gran familia!!!!!!

Si os ha gustado no dudéis en seguir mi blog y también mi página de Facebook para no perderos ninguna cosita.


Besos!!!!!!

1 comentario:

  1. Todo precioso! !! Doy fe!!!! Lo único. ..reconozco que no comparti mucho la cesta de comida. .. comi yo la mayoría. ..jijijiji
    gracias ainoa! !! Eres una artista y sois unos soles los 3!!!!

    ResponderEliminar