jueves, 11 de febrero de 2016

COMO HACER UNA FUNDA CALCETIN PARA EL MOVIL

COMO HACER UNA FUNDA CALCETIN PARA EL MOVIL


Hace ya unas semanas que mi marido me viene pidiendo una funda para el móvil, pero la verdad es que ahora no hay mucho donde elegir en ese tipo de fundas. Hay otro tipo de fundas como las de silicona o las de libro, pero a él no le gustan así que me pidió que le hiciese una como la anterior que le había hecho pero esta vez para su nuevo móvil.

La verdad es que no me apetecía hacerle la misma funda que tenia para su móvil viejo y tampoco se me ocurrían ideas para realizarla, así que el otro día, vaciando las papeleras de la casa, se me iluminó la bombilla, jajaja siiiii, vaciando las papeleras!! jajaja.

Resulta que había tirado unos calcetines muy monos a la basura. Se le habían roto por la parte de los dedos, pero el resto del calcetín estaba en perfectas condiciones y entonces se me ocurrió que podía aprovecharlo para hacerle la dichosa funda.

Pues vamos a ver como lo hice


En primer lugar medimos el móvil, podemos medirlo y luego ajustar la medida a la funda, o poner el móvil encima y calcular el tamaño que necesitaremos.
En mi caso medí el móvil y pase las medidas a el calcetín.



Le damos la vuelta al calcetín y pasamos las medidas a el calcetín.
Luego cose el largo que necesitamos y también ajustamos un poco el ancho del calcetín para que quede bien justo y para que no se quede el móvil suelto en él.



En mi caso cosí por las marcas que os muestro en las fotos.





Una vez cosemos el calcetín por las marcas que hayamos determinado, recortamos el sobrante.




Una vez lo tenemos cosido y recortado le damos la vuelta y comprobamos que el móvil entra a la perfección y listo!!!!




Que os parece???? No me digáis que no es súper fácil!!!!

Pues listo, ademas aprovechando que el domingo es San Valentín, pues ya tengo regalo para mi marido!!!! Bieeeeeennn!!!!!!

Espero que os haya gustado y si es así y no os queréis perder nada lo único que tenéis que hacer es pasaros por mi pagina de Facebook. En la parte superior del blog a la derecha tenéis el icono de Facebook y si pincháis en el os llevará directamente a mi pagina y una vez allí no os olvidéis de darle a “Me gusta” allí voy publicando todos los post que cuelgo en mi blog y muchas mas cosas, así que ya sabéis Apuntaroooss!!!! 
 
Bienvenidas amigas nos vemos en el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario