lunes, 15 de febrero de 2016

TRUCO PARA DESENREDAR EL CABELLO

TRUCOS PARA DESENREDAR EL CABELLO


Hola cosas lindas!!!! Hoy traigo unos consejos que nos pueden ayudar a todas para evitar los dichosos nudos que se forman en el pelo.

No se si a vosotras os pasa, pero yo, lucho una auténtica batalla con mi pelo para lograr desenredarlo a diario. Bueno, mejor dicho luchaba, porque tras probar diferentes opciones por fin he dado con la opción que sin ninguna duda me resulta mas fácil, mas cómoda y sobre todo con la que mi pelo luce perfecto.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de ir a desenredarnos el cabello es que este debe de estar hidratado. La hidratación le dará a nuestro pelo una flexibilidad muy importante a la hora de desenredarlo.

Por eso, un truco que a mi me ha ido genial es aplicarle un poco de agua con un vaporizador. Simplemente con pulverizar unas 3 o 4 veces sobre nuestro cabello será suficiente para ayudarnos a desenredarlo mucho mas fácil.

Una vez hayamos pulverizado debemos de comenzar a desenredar nuestro cabello. Para hacerlo de la forma correcta y evitar que se nos formen nudos mucho mas grandes, que se nos parta el cabello etc. lo que debemos de hacer es ir desenredándolo por partes y siempre de la parte inferior hacia arriba.
Con esto quiero decir que lo que debemos de hacer sera desenredar primero de medios a puntas y cuando tengamos esta parte totalmente desenredada pasaremos a desenredar la parte superior. 
Veréis que os será mucho mas fácil de esta manera que empezando directamente desde la parte superior de la cabeza. Hacerlo así evitara que los nudos de la parte superior se unan en batalla con los de la parte inferior y nos será mucho mas fácil deshacernos de ellos.

Otra cosa muy importante es desenredarnos el pelo con un peine de púas anchas, ya que nos dañará mucho menos el cabello.

Cuando tengamos el pelo totalmente desenredado os aconsejo que como acabado os lo cepilléis de nuevo entero con un cepillo de cedras naturales, evitar siempre los cepillos con cedras de plástico ya que os dañara el cabello y a parte no os proporcionara el acabado ni el brillo que os dará el peinaros con un cepillo de cedras naturales. 

Es increíble pero creerme que funciona.

Y como último consejo deciros que aunque tengáis un pelo extremadamente enredoso no es aconsejable que os lo atéis para dormir. Se que atándolo posiblemente se os enredara mucho menos mientras dormís, pero el pelo necesita oxigenarse y moverse para que este mucho mas sano y brillante.

Ah y ahora si, por último, recuerda que cuanto más sano e hidratado este vuestro cabello menos se enredara!!!!!

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos tanto como a mí y podáis disfrutar de vuestras melenas sanas y sedosas.

Besitos!!!!!

Si os ha gustado y aún no me seguís en facebook darle a me gusta en el icono que está a la derecha del blog para no perderos ninguna de mis publicaciones y muchas más cositas que comparto con vosotras allí.

Os amo!!!!!

4 comentarios:

  1. A mi se me monta una madeja de vez en cuando que me saca de quicio! Y en invierno con los pañuelos, cuellos altos, etc más todavia! Probaré tus consejos a ver si funcionan con este pelo mio ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos ya verás que bien te resultan y luego nos lo cuentas!!!!

      Eliminar