martes, 28 de junio de 2016

COMO PREPARÉ MI BODA



COMO PREPARÉ MI BODA


Este va a ser un post muy especial para mí. El próximo jueves hago 9 años de casada!!!!! Madre mía 9 años!!!!! Y parece que fue ayer mismo cuando preparaba mi boda con gran ilusión.



Hay mucha gente que se agobia y mucho con los preparativos de una boda, pero yo sin embargo los disfrute al máximo, como si fuese una auténtica niña.

Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda civil y que a pesar de ello queríamos una celebración memorable.

Queríamos celebrar nuestro enlace con nuestros amigos, nuestros compañeros de batalla y nuestras familias. Por esta razón, lo primero que hicimos fue buscar un restaurante con un amplio comedor, en el que pudiésemos estar todos cómodos y donde hubiese sitio para una buena fiesta y un buen baile.

Una vez reservado el restaurante, nos pusimos con las invitaciones. Queríamos que fuesen invitaciones especiales. No queríamos la típica invitación de boda de tarjetón , grecas y lacitos, así que lo que hicimos fue liar a un buen amigo, Joao para que nos las diseñase. Un artista del dibujo y del buen gusto, que sin duda supo plasmar nuestra idea sobre papel.

Nos diseñó unas invitaciones que sin ninguna duda llamarón la atención ya que eran una especie de librito de comic en el que 2 especiales personajes iban comentando los detalles de nuestro enlace por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Por si esto no fuese suficiente, los textos estaban en asturiano, algo que sin ninguna duda las hizo si cabe más especiales.






Otra de las cosas en las que nos esmeramos fue en la comida. Nuestro lema siempre fue que nadie se quedara con ganas de nada y así fue, no faltó de nada!!!!!

Por otro lado estaba la búsqueda los detalles para los invitados. Mi marido lo tenía claro, quería regalar a los chicos un licor de orujo y como no podía ser de otra manera el sabor elegido fue el de sidra!!! Menudo éxito!!!!



Ahora me tocaba a mí, por más que miraba y miraba detalles de boda, no veía nada que me llamase la atención. No quería figuritas que solo sirven para poner en una estantería y coger polvo. Las cosas que veía que sí que se les podía dar uso, tampoco acababan de convencerme, así que al final me decidí a hacer lo que de verdad me apetecía. Me fuí a un taller de joyería y le dije al joyero que yo lo que quería regalar en mi boda eran unos colgantes con la cruz de la victoria. Y ese fue mi regalo para las chicas. Después hubo muchos más regalos y recuerdos, pero estos dos fueron los más especiales sin ninguna duda.




Por lo que al resto de preparativos se refiere lo teníamos bastante claro y tampoco queríamos ninguna cosa especial, así que las flores y las fotos las dejamos de mano de nuestra florista y nuestro fotógrafo de cabecera, los que siempre habían participado en nuestros eventos familiares y ellos supieron hacerlo a la perfección.

Ahora quedaban los trajes, lo más importante para una novia, pero en mi caso era más bien el novio el que lo tenía especialmente claro. No quería ser un novio más, quería ser un novio diferente, especial  divertido y original. Como él decía, “ yo también quiero ser el protagonista de ese día, que parece que siempre es la novia la que más luce” esas fueron sus palabras durante todos los preparativos. Poco a poco iba soltándome pildoritas de los que quería y sin duda iba a ser un novio especial, original y diferente, pero lo mejor de todo es que no iba a ir disfrazado, sino que todo lo que me iba contando, me iba encajando totalmente con su forma de ser y con su personalidad y sin duda acertó y por supuesto llamó la atención.




A mí me costó mucho menos elegir mi vestido de novia. De hecho fue el primer vestido que me probé y a parte de él solo me probé otros 3 más. Fui solo a una única tienda y lo tuve claro desde el principio. Yo tenía claro que mi vestido tenía que tener algo de color. En un principio había pensado en un fajín o en un cubre hombros de algún color entre el rojo y el granate, pero cuando vi mi vestido, no tuve dudas, era el mío!!!!!



Llegó el día del enlace y quisimos tener algún detalle más con los invitados, así que dejamos por las mesas unos abanicos por si el calor apretaba y unas cámaras de fotos de estas desechables para que nuestros invitados nos diesen su punto de vista de la celebración y sin duda fue una gran idea!!!!!! Que fotazas salieron de esos revelados… Memorables e irrepetibles.

La ceremonia fue preciosa, el salón del ayuntamiento estaba precioso, la ceremonia fue oficiada por la alcaldesa de nuestra ciudad y nuestra mejor amiga, Sue, nos leyó unas palabras que emocionaron a todos los presentes. Sin duda fue un momento para el recuerdo, precioso, sentido y en el que se olía la realidad de todo lo que se narraba.





Madre mía, parece mentira que todo esto haya sucedido hace ya 9 años!!!!  Como pasa el tiempo no???? A vosotras os pasa igual???

Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy, mi pequeño recuerdo de nuestra boda y para terminar este post lo único que me gustaría deciros es que si estáis planeando vuestra boda no os agobiéis y hacerla y prepararla como a vosotros os guste realmente, y no para complacer a otras personas. Ellas ya se casaron y tuvieron la oportunidad de decidir, ahora os toda a vosotros, hacerlo juntos y con ilusión y todo lo demás irá rodado.
Os dejo alguna foto mas de ese día.






















Un besazo a todas!!!!!!! Y Feliz aniversario a mi chico, por si lo lee, jajajaja

32 comentarios:

  1. Y lo bien que lo pasamos!! Estuvo genial, un día memorable!

    Que ilu que me hayas mencionado ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba a mencionar a la que hizo llorar a todos los invitados!!! De emoción eso si jajaja

      Eliminar
  2. Qué de detalles! Muy chulas las fotos, y muy original la temática y los vestidos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Waw!! Guapísimos!! No me extraña que te enamoraras del vestido, es increíble!! Nosotros diseñamos e imprimimos las invitaciones de boda porque así las podíamos personalizar. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Yo es que soy de personalizar jajaja no me gustan las cosas ya hechas y que parecen todas iguales

      Eliminar
  4. Antes de todo, muchas felicidades por los 9 años de casada. Ha de ser muy bonito estar con la persona a la que quieres además según lo que explicas tuvo que ser una ceremonia perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo fue. A pesar de que no era el momento al final todo salió perfecto

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Que momento tan especial verdad, esos nervios, esa sonrisa a la persona que amas, yo recuerdo mi boda con mucho cariño y también es verdad que me arrepiento de lo nerviosa que estaba porque yo estaba como un flan... queria que todo fuera perfecto y la verdad es que lo fué. Yo ya me casé hace 8 años, son experiencias que no olvidaremos.
    Me encanta el vestido, muy original, y el traje de tu marido, también no se queda atras de lo original que es. Preciosos momentos!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi marido quería llamar la atención y bueno al final lo consiguió siendo el mismo

      Eliminar
  6. ¡Qué boda más original y que guapísimos estáis los dos!
    Me ha encantado la invitación de boda, nunca había visto ninguna ni siquiera parecido.
    Las fotos son preciosas, pero me he enamorado especialmente de la foto en blanco y negro en la que estáis con el coche. ¡Si hasta parece una foto antigua!
    Seguro que lo pasasteis genial y ¡felicidades por esos nueve años!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto Alicia. Esa foto dice mi suegro que puede decir que eran sus bisabuelos y que la gente se lo creería, la tiene en su salón jajaja

      Eliminar
  7. pues sin duda fué muy original y diferente , no había visto una novia de rojo, y me parece que aportaste mucha personalidad a tu boda
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que me ha gustado de tu post es la organización que seguiste para realizar tu boda. Se nota en tus palabras que fue hecha con mucho mimo y pasión tanto como los detalles que regalasteis. Y ahora paso al vestido: es la primera vez que veo una novia vestida de ese color y te tengo que confesar que me ha encantado. El vestido es espectacular y tu lo luces muy bien, junto al novio que no se queda atrás con su traje. ¡Se os ve muy guapos e ilusionados! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra mucho haber trasmitido la ilusión y el mimo con que la preparé, la verdad es que disfrute de cada detalle tanto como del día en sí. Y gracias por tu comentario sobre los trajes son trajes que enamoran u horrorizan jajaja

      Eliminar
  9. Madre mía, nadie puede negar que sois una pareja de lo más original. Me encanta la invitación y qué decir de tu vestido. Se os ve radiantes y felices. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, alguno pensará que fuimos unos novios raros pero en realidad fuimos como somos nosotros ORIGINALES! Me alegro que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  10. Me ha encantado, a original no os gana nadie!!! en 12 días me caso y la verdad es que mi boda es mini pero preparada con mucho mimo la invitación me ha gustado pero el vestido es genial, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor para ese día y para todos los que vendrán después.

      Eliminar
  11. Buenos días guapa!

    Madre mía como pasa el tiempo ¿verdad? Las invitaciones quedaron muy chulas y fuera de lo típico y aburrido que parecen a veces, ¿verdad? Adoro el vestido que llevaste a tu boda, es simplemente precioso y tu carita de felicidad lo dice todo! :) El día de mañana yo también tengo claro que quiero casarme por lo civil (si lo hago). Me alegra mucho escucharte decir o más bien leerte que disfrutaron mucho con los preparativos de la boda! :)
    Un beso guapa y que sean muchísimos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia y tanto que pasa el tiempo y no nos damos ni cuenta!creo que la clave en disfrutar ese día está en haberlo hecho también durante los meses anteriores con los preparativos si no, nada tendría sentido no crees?

      Eliminar
  12. Q ORIGINAL, Y Q FOTOS TAN PRECIOSAS, ME PARECE UNA BODA IDEAL Y DIFERENTE , ES UN RECUERDO INOLVIDABLE, UN BESO

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito el color del vestido! Nunca había visto una boda con el color del vestido de otro color que no fuera blanco pero el tuyo es precioso! Me encanta todo, pero lo que más las invitaciones ¡que originales! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro invitados tampoco habían visto nada así y yo fui de las pocas que pude ver su sorpresa al bajarme del coche, lástima que nadie sacó fotos a los invitados jijiji

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    qué pasada... Casarse de rojo es sin duda algo de lo que seguro a más de uno le habéis llamado la atención. Un vestido precioso, te quedaba perfecto. Ambos preciosos.
    Las invitaciones son súper originales.
    Nosotros nos queremos casar en la catedral de Oviedo, pero a ver...jajaja porque la lista dicen que, es grandecita y, que son un poquitín quitismiquis.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una asturianina por aquí! Que bien! Yo me case en el Ayuntamiento de Avilés. Te deseo mucha suerte, casarse en la Catedral de Oviedo debe ser muy bonito, nunca asistí a una boda allí pero es espectacular

      Eliminar
  15. ¡OMG! ¡Si parece una boda victoriana! Qué bonito todo, me ha gustado mucho la invitación, es super simpática. Y cuando he visto la foto en la playa me ha dolido hasta a mí el ver ese vestido de novia tan bonito metido ahí en el agua. XD
    Bueno, un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los post tan personales. En los que nos podemos meter a través de fotos en día tan especial, aunque sea de hace 9 años!
    Tu vestido es ESPECTACULAR! pero así en letras mayúsculas, y porque no puedo subrayarlo. El novio iba genial y de lo más original. Es genial que él también quisiese ser protagonista! Que también es su día y es cierto que a veces se eclipsan un poco por la novia.
    Las invitaciones son de lo más originales. Y los abanicos para los invitados son un detallazo!
    Por cierto, feliz aniversario!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo, no soy de super bodas pero la verdad que me gusta el carácter que imprimisteis a la vuestra. Y por cierto ibais super conjuntados! Me encanta!

    ResponderEliminar