lunes, 4 de julio de 2016

10 REGLAS A TENER EN CUENTA PARA IR DE REBAJAS



10 REGLAS A TENER EN CUENTA PARA IR DE REBAJAS

 


1 FIJAR UN PRESUPUESTO.

Lo ideal es fijarnos un presupuesto a la hora de salir de rebajas. Debemos de calcular que parte de nuestro presupuesto mensual queremos dedicar a este fin para no llevarnos un susto con nuestro presupuesto. Para  esto debemos de comprar lo que realmente se necesita o se desea y no dejarnos llevar por un primer impulso.

2 HACER UNA LISTA DE NECESIDADES.

Lo primero que debemos de hacer es hacer una lista con las cosas que queremos comprarnos en rebajas.  Debemos de hacer una lista de prioridades y de prendas que nos interesa adquirir realmente basándonos siempre en nuestras necesidades y no en nuestros caprichos.

3 ROPA DE TEMPORADA.

La ropa de temporada se agota en los primeros días, así que si le has echado el ojo a una prenda específica lo mejor es que vayas en los primeros días a buscarla. De otra forma, si no estás interesada en nada en concreto sino que lo que quieres es ropa nueva y renovar un poco tu armario lo ideal es que esperes 2 o 3 semanas a ir de compras ya que es entonces cuando las tiendas aplican aún más descuentos y puede que tus compras se abaraten y mucho.

4 PROBARNOS LAS PRENDAS.

En rebajas es importante probarnos las prendas en el mismo establecimiento. Se ha extendido la costumbre de comprar y probar en casa con más tranquilidad y tiempo, pero en época de rebajas es diferente ya que as prendas tienen un margen de rotación muy bajo y lo que hoy esta, mañana puede no estarlo, así que es importante probarte la ropa y comprobar que te queda a la perfección para no llevarte una desagradable sorpresa.

5 PRODUCTOS DE IGUAL CALIDAD QUE FUERA DE LA EPOCA DE REBAJAS.

Es importante que nos fijemos que las prendas sean de la misma calidad que cuando no estaban rebajadas. No debemos de confundir las rebajas con los saldos de otras temporadas o con las taras. La ropa que adquirimos en rebajas ha de tener siempre etiqueta, y en ella ha de especificarse la talla de la prenda, el precio anterior a las rebajas y el precio rebajado. Nunca adquirir prendas sin etiqueta, sucias o deterioradas. 

6 COMPRAR ROPA DE NUESTRA TALLA.

Es muy común ver una prenda que nos gusta, a un precio irresistible pero que no es exactamente de nuestra talla, entonces pensamos en que adelgazando un poco, o haciéndole un arreglito nos puede servir ERROR!!!! No lo hagas, ten que cuenta que si te lo planteas así nunca llegaras a ponerte esa prenda y quedará relegada al fondo del armario.

7 IR A HORAS CON POCA AFLUENCIA.

Lo ideal es ir a las rebajas en horas con poca afluencia, para mí la mejor hora es a hora de comer aunque también puede ser la primera hora de la mañana y si te es posible en días laborables pues muchísimo mejor. Es una locura irte de rebajas un el primer sábado que están puestas a las 6 de la tarde. Te acabarás agobiando, no encontraras lo que buscas tan fácilmente y además la atención que recibirás tampoco será la misma.
Además de esto os recomiendo ir con ropa cómoda y fácil de poner y de quitar, ademas de un cómodo calzado y si es posible ir sin maquillar, ya que el maquillaje estropea bastane las prendas. Con estos trucos, ahorraremos tiempo y evitaremos ensuciar las prendas al probarlas.

8. FONDO DE ARMARIO.

La época de rebajas es una época ideal para renovar nuestro fondo de armario. Hay prendas que siempre deben de estar en un armario ya que son muy versátiles y pueden utilizare en infinidad de ocasiones. Algunas de estas prendas son por ejemplo, un vestido negro, una camisa blanca, una americana, un pantalón negro…

9 PENSAR EN LAS SIGUIENTES TEMPORADAS.

Puedes ir a las rebajas pensando ya en la próxima temporada y adquirir prendas atemporales, que puedas utilizarlas más allá de la época estrictamente estival, de esta forma además de ahorrarte un dinerito le sacaras mucho más rendimiento a dichas prendas.

10. DEVOLUCIONES.

Recordad que el tema de devoluciones funciona exactamente igual en época de rebajas como el resto del año. Los periodos de devolución deberán de ser los mismos que en el resto del año y los sistemas de garantía de aparatos eléctricos también deberá de ser el mismo, los productos no por estar rebajados pierden sus garantías.


Hasta aquí mis recomendaciones para que un día de rebajas no se convierta en un infierno, si os ha gustado haceros seguidoras de mi blog, darle a me gusta a mi página de Facebook  “Ideas entre amigas” o  seguirme en Instagram como @ideasentreamigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario