viernes, 13 de mayo de 2016

COMO DECORAR UN BOTECITO DE CRISTAL



COMO DECORAR UN BOTECITO DE CRISTAL

Hoy os voy a enseñar a decorar un bote de cristal. Veréis que facilito y que resultón es, además no os llevara más de 15 minutos decorarlo, vamos a hacer algo muuuuy simple y lo podréis utilizar para hacer algún regalito a alguien especial y que su envoltorio también sea muy especial.
Para realizar este proyecto, solo vamos a necesitar un tarro bien limpito. Yo he utilizado un tarro reciclado de patés.
Lo primero que hemos hecho es quitarle la etiqueta, que con un poco de agua y paciencia se va perfectamente y si os queda algún resto de pegamento le dais con un trapito húmedo y no os costará quitarlos.


Una vez tengamos el tarro listo, lo único que vamos a hacer es enrollarle en su contorno un trozo de unos 4 metros de cuerda. Si el bote no es demasiado grande os recomiendo que la cuerda sea finita para que la podáis trabajar bien. Una vez tengamos enrollados como 3 metros lo que vamos a hacer es anudarla bien para que no se mueva y podemos en este momento colocarle alguna decoración. En mi caso he decidido decorarla con una estrellita en color azul que creo que le da un toque muy soñador.


Una vez tenemos el bote decorado, vamos a decorar la tapa. Para ello vamos a cortar un círculo de cualquier tela chuli, en mi caso he elegido una tela de saco para darle un toque más rustico a mi decoración.
Me he ayudado de una tapa de cacao para darle la forma de círculo y luego lo he recortado.




Una vez tenía el círculo recortado, lo que hice fue colocarlo en la tapa y lo he sujetado con otro trocito de cuerda y una lazada y un par de nudos.


Pues ya está!!!!!!!!!! No me digáis que no es súper fácil y que no nos queda un tarrito súper molón y resultón.





Pues esto ha sido todo por hoy, os ha gustado? Pues si vuestra respuesta es afirmativa solo tenéis que suscribiros a mi blog para no perderos ninguna novedad y además si os apetece también podéis darle me gusta a mi página de Facebook y seguirme por Instagram, para ello solo tenéis que buscarme con el nombre de “Ideas entre amigas”

29 comentarios:

  1. ¡Que bien te quedo el tarrito! Me lo apunto. Buen post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien te quedo el tarrito! Me lo apunto. Buen post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como dar un toque personal, con tan pocas cositas logramos que un simple bote, tenga una presencia muy chula. ^.^ Nos fascina este tipo de ideas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!pues queda super bonito, me gusta mucho este rollito para decorar, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Si es que con cuatro cosas podemos convertir un simple tarro de cristal en un bonito elemento decorativo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí con poco se hacen cosas grandes

      Eliminar
  6. Me guay un montón la idea, aunque para mí tiene un toque muy otoñal. Me guardaré la entrada para el futuro :)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una monada para decorar cualquier celebración y también para la casa como deco para todos los días, además muy fácil de hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Me parece muy cuco para guardar las mermeladas o para hacer botes con chuches para algún cumpleaños especial. Además, está explicado de una forma muy sencilla, tanto es así que me animaré a hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito, original, y muy fácil de hacer creo que me voy a decidir a prepararlo, me ha encantado gracias por contarnos como hacerlo

    ResponderEliminar
  10. Sencillo, bonito y original. Además con cosas que tenemos en casa. Me apunto la idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que cosita más mona Ainoa! Yo suelo pintarlo pero me ha gustado mucho tu idea!! creo que te la copiaré! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido preciosa la decoracion del bote y super facil de hacer! Es genial poder enseñar como se hacen cosas tan bonitas! Mucha suerte y muchos besitos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Catalina

      Eliminar
  13. Que monada y desde luego no puede ser más sencilla!! Compré cuerda de esta tipo rústica hace un tiempo porque quiero realizar varios DIY y es genial porque le da un toque super especial a cualquier objeto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuerda es mágica!!! da muchisimo juego

      Eliminar
  14. Ooh que monada, a mi estas cosillas me parecen super entrañables ...

    ResponderEliminar
  15. Ya se qué hacer con los tarros que tengo en casa, queda precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy original, la verdad que es muy buena idea aprovechar los botes dándoles un toque personalizado y totalmente decorativo. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. ¡Oye! Me parece una idea super chula, sencilla y muy original. Siempre estoy pensando en ideas para las presentaciones de mis recetas y esta me parece una idea preciosa para algún postre de cuchara. ¡Me la apunto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar