viernes, 18 de marzo de 2016

SOS REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE



 SOS REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE


¿Os habéis quedado sin tiempo para comprar un regalo para el día del padre? ¿Vuestra economía está muy muy ajustadita? ¿Os gusta que los regalos tengan un carácter personal? Pues hoy os traigo una idea rápida y sencilla para regalar en el día del padre que os va a encantar.

Solo necesitaremos 2 materiales una taza de porcelana en un color liso. (en este caso nosotros la hemos elegido de un color blanco) y un rotulador permanente que nos especifique que es permanente también en porcelana.



La imaginación la ponen los peques,  así que ya lo tenemos todo. Solo nos hace falta elegir, junto con los peques, que es lo que vamos a dibujarle a papá en la taza y ponernos manos a la obra.




Si los niños son muy pequeños pueden dibujar simplemente formas abstractas, si son un poco más mayores pueden hacer un dibujo sencillo como por ejemplo el que nosotros hemos elegido, una pajarita!!!!!.

Deberemos ayudar a nuestros pequeños, porque la taza, es una superficie inestable y no es demasiado fácil de trabajar, pero con ayuda y paciencia seguro que os queda una taza tan chula como la nuestra.

El peque a querido dibujarle una pajarita y además he decidido ponerle también "TE QUIERO PAPÁ".





Luego me ha pedido ayuda para hacerle unos corazones en la agarradera y así lo he hecho y ya la tenemos lista.



En muy poquito tiempo y por muy poquito dinero podemos hacer un regalo, personal, único y lleno de AMOR de nuestros hijos que al fin y al cabo es lo que más nos va a emocionar.

Si os ha gustado esta entrada, no dudeis en dejarme un comentario, en haceros seguidoras del blog y si os apetece podeis seguirme en la pagina de Facebook, teneis el enlace en la zona de la derecha del blog, asi estaréis al tanto de todas las novedades.

Besos!!!!!!



4 comentarios:

  1. Donde se consiguen los rotus? Los hay de más colores? Me encanta la idea! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he comprado en una papeleria, es simplemente un permanente pero en este caso especifica que sirve para ceramicas. Existen otros mas profesionales que se venden en tiendas de manualides y que son similares pero luego hay que darles una coccion en el horno. Con estos ultimos se pueden labar las tazas incluso en el lavavajillas. En el caso de los que son simplemente permanentes no te puedo decir porque aun no lo he probado

      Eliminar