martes, 15 de marzo de 2016

COMO PODEMOS ACLARAR EL TONO DE NUESTRO CABELLO SIN TEÑIRLO



COMO PODEMOS ACLARAR EL TONO DE NUESTRO CABELLO SIN TEÑIRLO

 


¿Te apetece que tu cabello luzca unos tonos más claros pero la idea de utilizar un tinte no te convence del todo? Pues te voy a dar unos consejos para que puedas aclarar el tono de tu pelo muy fácilmente.


Idea 1

Podemos utilizar mascarillas capilares al menos una vez por semana para que el pelo se mantenga con un color más bonito y que aumente su brillo. Con esto conseguiremos que el tono de nuestro cabello se nos aclare. Aunque parezca mentira el brillo en el cabello nos aporta un aclaramiento visual en el tono del mismo. Por esta razón, cuando nuestro pelo luce sano y brillante nuestro color se aprecia más claro.


Idea 2

También podemos secar nuestro pelo al sol. De siempre es conocido que el sol aclara el cabello, incluso podemos apreciar que en estaciones como la primavera o el otoño, en las que el sol está presente durante más horas al día, nuestro pelo se aclara levemente. Si tomamos como rutina dejar que nuestro cabello se seque al sol, este se aclarará, y si además le aplicamos un poco de zumo de limón, diluido en agua y nos lo aplicamos en el cabello justo antes de ponernos al sol podremos conseguir que nuestro cabello se nos aclare hasta 2 tonos.


Idea 3

Otro remedio que hace que el pelo se aclare de forma natural es utilizar la siguiente mascarilla.


Debemos de poner a hervir agua y cuando esta hierva añadiremos 2 o 3 bolsitas de infusión de manzanilla y las dejamos dentro hasta que se enfríe. Una vez este líquido esté frio le vamos a agregar un poco de zumo de limón.

Una vez tengamos esta mezcla realizada, la pondremos en un vaporizador y nos lo aplicaremos sobre el cabello. Lo dejaremos actuar durante aproximadamente unos 20 minutos. Una vez pasado este tiempo deberemos aclarar nuestro cabello. Esto si lo hacemos de una forma continuada notaremos nuestro pelo más claro.


Idea 4

Otra de las opciones que tenemos para aclarar es utilizar champús, acondicionadores y mascarilla destinados para este fin. 


Idea 5

Y como última opción lo que podemos hacer es utilizar tintes naturales, este tipo de tintes no contiene amoniaco y generalmente duran un máximo de 3 meses ya que el tinte no penetra en el interior del cabello, si no que se queda en el exterior del mismo, sin dañar ni modificar la estructura del mismo.



Pues estas han sido mis ideas por ahora. ¿Os han gustado? ¿Conocéis algún otro truco? Pues venga compartirlo conmigo!!!!! 


La verdad es que a mí con el sol se me aclara mogollón y si encima me aplico alguna de estas ideas que os he comentado se me aclara aún más.


Si os ha gustado el post no os olvidéis de seguirme en el blog y también en mi página de Facebook Ideas entre amigas, así estaréis al tanto de tooooodas las novedades.



Mil besooooossssss!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Funcionarán aun con el pelo teñido? Yo ahora lo tengo con un tono rojizo, pero las puntas las tengo super oscuras de teñirlo de negro anteriormente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en pelos teñidos no lo he probado nunca, quizas no sirva ya que estos truquillos necesitan penetrar en el interior del cabello, pero todo seria probarlo, si lo pruebas cuentanoslo porfi!!!

      Eliminar