viernes, 11 de marzo de 2016

COMO DECORAR UNA CAJA PARA LAS INFUSIONES



COMO DECORAR UNA CAJA PARA LAS INFUSIONES





¿Sois consumidoras habituales de infusiones?  Pues hoy  vamos a decorar una caja para nuestras infusiones. Vamos a darle un toque especial y original para ponerla en la cocina o en la sala junto con nuestras infusiones preferidas.



Yo he de confesar que no soy consumidora de infusiones, pero esta vez lo he realizado para regalarle a una persona que sí que lo es.



Lo primero que hice fue comprar una caja de madera básica. Una cajita que en este caso me decidí por comprarla en un formato alargado y con cuatro departamentos en su interior pero que podéis encontrar en el mercado infinidad de modelos y tamaños.




Una vez tenemos la caja de madera totalmente virgen y sin tratar lo que vamos a hacer es elegir el dibujo con el que queremos decorarla. En mi caso he elegido una taza y la frase “Las infusiones de Mari”.

Con la caja de madera totalmente limpia lo que debemos de hacer es dibujar con lápiz y a trazos suaves el dibujo en la parte de la caja donde queramos que finalmente se encuentre.



 
 

Posteriormente lo que haremos será repasar dicho dibujo con un pincel fino y pintura de los colores que decidáis.

 

 

Una vez hemos repasado los detalles que previamente habíamos dibujado para decorar la caja debemos eliminar las marcas de lápiz si las hubiese para posteriormente barnizarla. 

Para ello encintaremos  las partes de cristal si las tuviese para no estropearlo, además quitaremos también los cierres y las bisagras para no estropearlas.



Una vez este barnizada, volvemos a colocar las bisagras y los cierres y lista!!!!!
 
 

Solo nos queda  elegir unas infusiones y colocarlas dentro de la caja para que la persona a la que se lo vayamos a regalar las utilice mientras admira este regalo.


 


Espero que os haya gustado este post y os animo a seguirme en el blog y también en mi página de Facebook para no perderos ninguna novedad.


Besitos!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que chula! Siempre me han gustado estas cajitas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego que te guste!!!! La verdad es que si no te complicas con los detalles son facilitas. Todo depende de como la quieras decorar claro está, pede complicarse tanto como queramos jajaja

      Eliminar