lunes, 7 de marzo de 2016

COMO FORTALECER LAS UÑAS QUEBRADIZAS

COMO FORTALECER LAS UÑAS QUEBRADIZAS


¿Teneis la uñas quebradizas? ¿ se os rompen constantemente y no sois capaces de dejaros largas? Hoy os traigo un truco que os puede ayudar.

Debéis de diluir en un poquito de agua tibia una pastilla efervescente de Aspirina. 

Una vez tengamos hecho esto lo único que deberéis de hacer es meter las uñas en este preparado.

Deberéis de repetir esta acción un día si y otro no durante un par de semanas y ya comenzaréis a notar los resultados.

En tan sólo dos semanas o incluso algo menos notareis como vuestras uñas se ven y están más fuertes y sanas.

Todo este proceso a de hacerse con las uñas totalmente limpias y si notais que vuestras uñas están débiles también es muy beneficioso pasar periodos de tiempo con ellas sin pintar ya que utilizar esmaltes y  quitaesmaltes suele dañarlas y resecarlas.

Procurar hidratarlas con vaselina neutra, esto también las hará coger cuerpo y que  se vean mucho más fuertes.

Pues este a sido mi consejo de hoy, que os parece? Facilito no? Pues a probarlo y a contarme vuestra experiencia!

Si os gustan mis consejos no olvidéis darle me gusta a mi página de Facebook y suscribiros a mi blog.

Besos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el tee! Me quedo con el te verde de menta y el te negro de canela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que probarlos, que esos no los probé nunca.

      Eliminar