viernes, 21 de octubre de 2016

DECORACIÓN PARA HALLOWEEN



 DECORACIÓN PARA HALLOWEEN


Hola hola!!!!! Hoy os traigo un tutorial de como decorar una parte de nuestra casa para Halloween.
Es una actividad que podéis hacer con los niños de la casa y así ellos también participan de esta fiesta.
Para realizar esta manualidad, lo único que vamos a necesitar es una caja de cartón, un spray o pintura de un color típico de esta fiesta, lana blanca, pegamento, un muñeco viejo y algunas cosas de decoración de Halloween como arañas, pegatinas, calabazas…
Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestra zona de trabajo. Para ello vamos a pegar entre si varias publicidades para proteger bien nuestra zona de trabajo y que no se ensucie demasiado.
Una vez tenemos nuestra zona de trabajo preparada vamos a pintar nuestra caja de color morado.  Nosotros hemos elegido pintarla con spray y después le hemos aplicado un poco de calor con el secador de pelo para acelerar su secado.



Una vez tenemos la caja pintada y seca vamos a preparar su decoración. Para ello hemos utilizado una muñeca de esas que están feas y que no sirven para nada, pero que casi todas tenemos una de esas en casa.
En nuestro caso, decidimos convertir esa muñeca tan estropeada, en una momia!!!! Para esto, lo que hicimos fue anudar una hebra de lana blanca la cintura de la muñeca y fuimos envolviéndola a lo largo de todo el cuerpo de la muñeca. En primer lugar enrollamos la cadera, después las piernas, más adelante el tronco, después los brazos y por último el cuello y terminamos con un nudo para fijar el final.




No olvidéis que podéis envolverlo como queráis siempre que cubráis por completo la totalidad del cuerpo pero empezar y terminar con un nudo es lo más sencillo de todo.


Una vez tenemos la muñeca envuelta si no habéis envuelto la cabeza, como es nuestro caso, lo que hemos hecho es pintar un poco la cara de nuestra muñeca diabólica ( en nuestro caso con sobras de ojos blanca, jajaja).


Vamos ahora con la decoración de la caja. Para ello vamos a colocar en el fondo un poco de algodón y sobre él unas arañas y unas pegatinas monstruosas para darle un toque aún más terrorífico!!!


Además de esto, podemos pegar otros adornos que se os ocurran como por ejemplo una calabaza para decorar más el espacio dedicado a Halloween.
Y este es el resultado, un  recibimiento monstruoso a nuestra casa!!!





Y vosotras contadme, sois de celebrar este tipo de fiestas o no?
En mi casa no se celebraba, ni se celebra demasiado, pero bueno desde que el peque va a un colegio bilingüe, en el que se celebran este tipo de fiestas pues en casa también solemos poner algo de decoración la verdad. Todo sea por la ilusión de los niños en preparar todas estas cosas no??? En su cole han hecho este mismo proyecto, así que ya os pondré más fotos de muñecos terroríficos en mi Facebook en unos días!!!

Besitos tesoros!!!! Y recordad seguirme en mis redes sociales Facebook
 e instagram como @ideasentreamigas

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajaja!!! Que gracioso te ha quedado, y con la muñeca convertida es un punto. Eso si es imaginación al poder

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta!!!! Genial post! Te lo voy a copiar con alguna muñeca despeluchada de Martina!!! Me encanta!!! Además ni la voy a avisar y ya veras que risa!!! Jajaja
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que daría por ver esa carita de sorpresa!!!! jajaja

      Eliminar
  3. Está genial y parece muy fácil de hacer. Seguro que te copio la idea para este Halloween. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica! No soy de celebrar esta fiesta la verdad, sí que me he disfraZado algún año, porque en Canarias somos muy de diafrazarnos, pero nada más. Cuando hay nenes en casa es diferente, todo se vive con más ilusión y qué menos que alegrar la decoración y ambientar tan fácil por una determinada fiesta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por los peques y por su ilusión y porque no por la nuestra tambien que al final disfrutamos viendolos felices

      Eliminar
  5. Que bueno! A mis hijos les encanta hacer todo tipo de manualidades y decorar la casa, así que te copio la idea. Mañana me pongo manos a la obra:)
    Gracias por compartir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Me encantaaaa! Me parece muy fácil de hacer y accesible para todos!! La muñeca, sinceramente, da miedo jajaja Entre la cara blanca y los pelos de loca... Muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es facilito, ideal para hacer con los peques!

      Eliminar
  7. Que gracioso y que buena idea, un trocito de la casa preparado para ese día tan terrorífico jajaja. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  8. Je je ha quedado haloween total esa muñeca,da susto susto. Con niños en casa es muy divertido hacer decoraciones en esta fecha,yo no soy de celebrarla especialmente no le he cogido el trnaquillo y como ya no tengo niños pequeños...
    Bedos

    ResponderEliminar
  9. Mi cara ha sido de Halloween del todo. Me he impresionado mucho, me gusta el hecho de que se puede hacer casero, como decoración para una fiesta con niños. Me lo apunto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. He sufrido mucho al ver la muñeca con esos pelos, yo las trataba muy bien y nunca me quedaron para hacerlas momia jajaja En casa no decoramos nada, si acaso algo de maquillaje o manicuras inspiradas. Bss.

    ResponderEliminar