lunes, 3 de octubre de 2016

BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO

BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO


Hoy os traigo un post que nos va a ayudar a tener unos dientes más sanos y a la vez más blancos.

Este  “truco” lo probé hace ya algunos meses, antes del verano y una vez pasado el tiempo puedo deciros que me han sorprendido los resultados. ¿Queréis que os diga en que consiste este truco para tener unos dientes sanos y mucho más blancos? Pues allá vamos.

Este tratamiento no debe utilizarse como un sustitutivo del cepillado que utilicemos habitualmente, sino que debe considerarse un cepillado complementario al mismo.

Lo único que vamos a necesitar para este “tratamiento “es:
  •  Un par de fresas
  •  Media cucharadita de bicarbonato
  •  Nuestra pasta dental habitual
  •  Cepillo de dientes

Vamos a preparar una especia de pasta de dientes utilizando las fresas y el bicarbonato. Para ello debemos de aplastar las fresas muy bien hasta conseguir convertirlas en una especie de puré que posteriormente deberemos de mezclar con la media cucharadita de bicarbonato.

Una vez tengamos esta pasta deberemos de aplicárnosla como lo haríamos con la pasta dental habitual y deberemos de dejarla actuar durante un rato y posteriormente nos enjuagaremos con agua tibia. Una vez hayamos realizado esto yo os aconsejo cepillaros vuestros dientes de la forma que lo hagáis habitualmente.

He leído mucho al respecto y en muchas ocasiones no se recomienda este último paso, pero yo creo que es necesario para eliminar el azúcar, que las fresas pueden dejar en nuestros dientes. Este último paso no afectará en ningún caso a los beneficios que nos proporciona la primera parte del proceso por lo que yo creo que es conveniente realizarla para que además de tener unos dientes blancos,  tengamos también una dentadura sana.

Las fresas hacen que nuestro esmalte se refuerce y además gracias a sus propiedades antibacteriana evita la caries y la formación de sarro.

Además de todo esto, evita la gingivitis y el mal aliento.

El bicarbonato, por su parte es un compuesto químico, que aunque se utiliza para eliminar las manchas más superficiales de nuestros dientes, debemos de tener en cuenta que no es conveniente utilizarlo muy a menudo ya que podría dañar el esmalte de nuestra dentadura. Lo ideal sería utilizar este preparado no más de 1 vez a la semana.

No os penséis que aplicando esta mezcla solo una vez por semana tardareis muchísimo tiempo en notar los resultados, en pocas semanas podréis apreciar el cambio de color de vuestra dentadura y lo mejor de todo es que si mantenéis una buena alimentación y por supuesto, no consumís productos que hagan que vuestra dentadura se ensucie, como por ejemplo el tabaco, los resultados serán visibles por mucho tiempo.

¿Qué os parece este truco? ¿Os animáis a probarlo?

Pues hasta aquí el consejo de los martes. Espero que os haya gustado y me contéis vuestras experiencias si decidís probarlo.


Besitos guapuras!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario