lunes, 26 de septiembre de 2016

PREMIOS BITÁCORAS

PREMIOS BITÁCORAS


Hola hola!!!!

Hoy venga a contaros una cosa muuuuy importante.

Las que me seguís en Facebook ya os habréis enterado, pero por si aún hay alguna despistadilla por ahí he decidido hacer este post para daros la gran noticia.

Mi blog Ideas entre amigas está participando en los premios bitácora y para las que no sepáis muy bien de que todo esto os lo voy a explicar brevemente.



Los premios bitácoras son unos premios nacidos por el 2003, cuando esto de tener un blog era cosa de unos pocos considerados casi locos, jijiji pero hoy en día, estos premios, se han convertido en un referente, en el que cientos de blog de habla hispana de unen para dar visibilidad a esta nueva forma de comunicación.

Presentados en diferentes categorías podremos encontrar cientos de blog sin duda a cual más interesantes, blog de viajes, de moda, de salud, de  tecnología, de educación… en fin muchísimas categorías en las que blogueros/as  como yo, publican sus blogs para darles una mayor visibilidad y relevancia.

Estaría guay participar, pensé cuando unas compañeras blogueras me hablaron de estos premios y aquí me encuentro. Me presento a estos premios sin demasiadas pretensiones, solamente intento darme a conocer y que mis lectores sientan que esto es algo importante.

Estos premios no son más que un reconocimiento a todo ese trabajo que hay detrás de un blog, horas de trabajo a veces incalculables, ratos dedicados únicamente a los lectores y a intentar daros todo lo mejor, teniendo en cuenta vuestras ideas, sugerencias y recomendaciones. En definitiva, creciendo por y para vosotras!

Ahora solo me queda pediros un pequeñísimo favor, VOTADME!!!!! Podréis hacerlo mediante el botón de bitácoras que os he dejado en la parte derecha del blog y recordar que si lo estáis leyendo desde el móvil, es  muy importante que utilicéis la versión PC para poder verlo y votadme. Participo dentro de la categoría de moda y belleza.
 Anda porfi, haced el esfuerzo (un esfuerzo mínimo dicho seas de paso) y me estaréis ayudando a crecer, a crecer junto a vosotras.


Un besazo amorines!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario