martes, 9 de agosto de 2016

RESOLUCIÓN DEL SORTEO



RESOLUCION DEL SORTEO




Bueno, en primer lugar daros las gracias a todas por participar en este sorteo.



Me gustaría dejar claro desde aquí que al final a habido muchas participantes que se han quedaron fuera del sorteo por no cumplir las bases del mismo. Algunas por no compartir la publicación públicamente y otras por no seguirme en mi página de Facebook, son bases muy básicas y me ha sorprendido muchísimo que la gente aún siga haciendo las cosas mal. Un lastima la verdad ya que me gustaría que pudieseis haber participado todas, pero las bases eran claras y no puedo hacer otra cosa.

Muchísimas gracias también a todas las que participasteis y lo hicisteis todo genial, alguna tenía un montón de participaciones extra y eso les ha hecho tener muchas más posibilidades de conseguir el premio, así que  enhorabuena!!!!!

Y ahora sí, vamos a ver quién ha sido la afortunada. Os dejo el vídeo del sorteo para que no haya duda alguna. A mí me gusta hacer las cosas bien, porque en estos casos ya se sabe que siempre hay quien dice que nunca tocan, que no se fían de que sean verdad este tipo de sorteos, y no sé si todos los sorteos son de verdad pero muchos sí que lo son, os lo aseguro y este también es de verdad y a una de vosotras os espera un bolso y una pulseras elegidos especialmente para esta ocasión y pensando en vosotras, así que espero que a la ganadora le gusten.


video



Enhorabuena, Ixita Martos!!!!! Tú has sido la afortunada, ponte en contacto conmigo para darme los datos de envío de tu premio.

Un besazo enorme chicas y no se os olvide suscribiros y seguirme en Facebook para no perderos los próximos sorteos y las próximas publicaciones, seguro que podemos crear entre todas un bonito espacio donde compartir experiencias. Animaros!!!!!!!!!



Ahora si que si, me voy a tomas unas vacaciones, aunque como ya os dije en mi anterior post iré compartiendo con vosotros parte de mis vacaciones en Instagram @ideasentreamigas y en Facebook para que no os olvidéis de mi!!!!! En septiembre vuelvo con las pilas cargadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario