lunes, 30 de mayo de 2016

COMO HACER QUE NUESTRO LABIAL SEA MÁS RESISTENTE



COMO HACER QUE NUESTRO LABIAL SEA MÁS RESISTENTE



Hoy en día, existen en el mercado labiales denominados permanentes o de larga duración, pero en ocasiones las tonalidades de estos labiales no son las que a nosotras nos gustan, por lo que hoy os traigo un truco súper eficaz para hacer que vuestros labiales sean más duraderos y resistentes.

En ocasiones nos aplicamos nuestro labial y casi antes de salir de casa observamos que ha desaparecido casi por completo así que os voy a enseñar un truco que yo utilizo cuando quiero que mi labial sea más duradero y además que este se vea mucho más bonito, uniforme y con un color más vivo.

Para hacer que nuestro labial sea más duradero, lo único que debemos de hacer es extender sobre nuestros labios una capa muy fina de corrector anti ojeras. Una vez aplicado el anti ojeras debemos dejarlo secar durante un par de minutos para que se seque completamente.

Una vez el anti ojeras esté completamente seco, lo que deberemos de hacer es aplicarnos nuestro color de labial cuidadosamente con un pincel específico para aplicar labiales.

El resultado será espectacular, y el color será muy intenso y sobre todo muchísimos más duradero.

Probadlo y contarme que tal os ha resultado. A mí la verdad es que me va de maravilla y por esta razón quería compartirlo con todas vosotras.


Si os ha gustado el post y no queréis perderos ninguno de los que publique ya sabéis, solo tenéis que haceros seguidoras de mi blog poniendo vuestro mail en el apartado que tenéis en la parte superior izquierda y también seguirme en mi Facebook, Ideas entre amigas, también tenéis el enlace en la parte superior izquierda del blog y ahora también en Instagram con el nombre @ideasentreamigas  Venga! Animaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario