lunes, 30 de noviembre de 2015

IDEAS PARA ADORNAR NUESTRA CASA EN NAVIDAD PARTE 1

IDEAS PARA ADORNAR NUESTRA CASA EN NAVIDAD

Adornos sencillos para colgar en el árbol de navidad.

Para ello vamos a necesitar muy pocos materiales y muy sencillos de conseguir, tomar nota:

- Fieltro

- Algodón

- Cordón

- Pegamento

- Aguja e hilo

Lo primero que vamos a hacer es escoger las formas que queremos darle a nuestros adornos. En mi caso, he elegido la forma de un árbol, la de un corazón, la de un reno y la de una bota de papá noel.

He buscado en internet, dibujos con estas formas que fuesen sencillos y no tuviesen mucha complicación, recordad que estas cosas cuanto mas sencillas mejor ya que la decoración la haremos nosotros con el algodón.

Una vez tenemos las plantillas de nuestro adornos, lo que haremos será pasarlos a la tela. En mi caso utilice un bolígrafo, de esos que se borran con el calor, para marcar la silueta de los adornos y así después poder recortarlos con total tranquilidad.

Una vez tenemos las siluetas ya recortadas lo que vamos a hacer es decorarlas. Aquí entra en juego la imaginación que cada uno tenga. En mi caso he decidido que sea mi hijo quien con su imaginación adorne las siluetas esto es lo que se le ha ocurrido.

A las botas les ha puesto algodón por la parte superior simulando el vuelto de la misma, a los árboles ha decidido ponerles unas bolitas de algodón simulando copos de nieve y a los corazones ha decidido ponerle algodón en el contorno para simular que están nevados.

 




 

Una vez tengamos decorados los moldes lo que haremos será coserles por la parte trasera un cordón para poder colgarlos en el árbol.

 

 

De esta manera tan sencilla, podremos hacer nosotros mismos unos adornos para el árbol de lo mas personales y por muy poquito dinero y sobre todo pasando un rato entretenido.

Recordar que estas ideas son ideales para entretenernos por ejemplo en una tarde de lluvia y pasar una tarde entretenida con amigos o con los mas peques de la casa.

Espero que os hayan gusado estas ideas tan sencillas, en los próximos días iré subiendo mas cositas que podemos hacer para adornar nuestra casa en navidad.

No os olvideis de visitar mi página de facebook para estar al día de todas las novedades.

https://www.facebook.com/Ideas-entre-amigas-608077185991974/?ref=bookmarks

 



2 comentarios: