jueves, 5 de noviembre de 2015

FERIA CREATIVA MADRID 2015


 FERIA CREATIVA MADRID 2015





Bueno, he de deciros que el viaje en si fue un poco de sorpresa o mas bien de última hora.
Hace unos meses navegando por internet descubrí que existía una feria dedicada a las manualidades, que se llamaba creativa, así que decidí buscar información de donde se celebraría y di con la página de facebook donde ponía todas la fechas y ciudades en las que se realiza esta feria.
Vi que se iba a celebrar próximamente en Madrid y por un momento soñé con la posibilidad de poder estar allí y pasar un día entre montones de cosas relacionadas con el crear cosas nuevas y eso me encantaba.
Una de las publicaciones que veo a principios de Septiembre creo que fue es que hay un concurso que celebra Almacenes de Pontejos y que consiste en crear una camiseta con una temática que ellos exigían y las que más votos obtuviesen por facebook pues ganarían 2 entradas para la feria, así que me decidí a preparar una camiseta y presentarme al concurso.

Este fue el resultado.



Mi sorpresa llego una semana después cuando me enteré de que había sido una de las camisetas más votadas y que tendría dos entradas!!!!! He de decir que me hizo muchísima ilusión porque además de ahorrarme el dinerillo que costaba cada una, 10 € era también una excusa para trasladarme a Madrid. ¡¡¡¡¡¡¡Jolín, me habían tocado dos entradas y claro, tenía que ir como fuese, no las podíamos perder, jijiji!!!!!!

Lo cierto es que aunque tenía mucha ilusión y muchísimas ganas de ir no fue hasta el viernes a ultima hora de la mañana cuando vi un poco de luz al final del túnel y que mi marido me animó a coger las maletas y salir de tarde para Madrid. Así que así lo hicimos, preparamos las cosas rápidamente y salimos de viaje para Madrid en dirección a lo que era un sueño en ese momento.

Por fin llego el día de ir a la feria y aunque he de deciros que me encantó me quede con un sabor de boca un poco triste, ya que al ir así de improvisto como aquel que dice, pues no tenia nada preparado, no sabia que iba a ver, los talleres, en fin nada de nada así que no pude planificar bien lo que iba a hacer.
No pude hacer ningún taller, porque no lo llevaba previsto y además iba con mi marido y el peque y tampoco era plan de tenerlos ahí media mañana para que yo hiciese una taller pero esto sin duda será algo que yo tenga en cuenta para próximas ocasiones que sin duda las habrá.
Nunca pensé encontrarme con tantísima variedad de cosas para las manualidades, con tantísimas opciones, con tantísimas ideas!!!! La verdad es que nunca imagine que pudiesen existir tantas cosas!!!!.
Había una exposición de patchwoord, scraap, trapillo, fimo, fondant, pinturas… en fin había cosas preciosas de verdad, os dejo una pequeñísima muestra de todas las cositas que pude ver.




























Hice algunas compritas no os lo voy a negar, pero me controlé y mucho, solo me vine con unos apliques de maderita, unas plantillas y un producto para imprimir fotos en textiles, madera, velas... pero de esto os hablaré mas adelante cuando lo pruebe y así os puedo dar una visión mas clara del producto.
Pues esto es todo chicas, al final llegó y también pasó, lo que tengo claro es que iré a más ediciones de Creativa Madrid, eso seguro.






3 comentarios:

  1. Al final fuiste! A mi la de Valencia me gustó pero supongo que Madrid seria mas grande! Que compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como fue la de Valencia, ni tampoco somo fue la de MAdrid respecto a otros años, porque la verdad es que era la primera vez que iba y te aseguro que no será la ultima aunque la siguiente ire ya sabiendo lo que hay y sin duda hare algun taller, que este año me quedé con las ganas.
      Me compre algunas aplicaciones de madera y botones para una bolsa de costura que me quiero hacer y el Foto Transfer Potch, no se si lo conoces pero es un producto para trasferir fotografias a diferentes materiales como tela, madera, vidrio, velas... estoy deseando probarlo! Cuando lo haga y lo controle os hare un post para que veais como va, yo vi una demostración en la feria y me enamoró.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar