martes, 7 de junio de 2016

MASCARILLA PARA QUE NUESTRO ROSTRO LUZCA MAS SUAVE Y LUMINOSO



MASCARILLA PARA QUE NUESTRO ROSTRO LUZCA MAS SUAVE Y LUMINOSO

Hola gola amigas!!!! ¿Qué tal os encontráis? ¿Estáis notando ya en vuestra piel los cambios que en ella se producen a causa de los cambios de estación? Si es así, hoy os traigo una mascarilla casera para que vuestra piel luzca más luminosa y suave.

Para realizar esta mascarilla vamos a necesitar únicamente dos ingredientes que todos tenemos en casa, la miel y el aceite de oliva.

Mezclaremos en un bol una cucharada de miel, con una cucharada de aceite de oliva. Lo mezclamos muy bien  y lo dejamos reposando unos minutos y después nos lo aplicaremos.

Esta mascarilla es ideal para la piel de nuestro rostro ya que le aportara mucha luminosidad y además la hidratará, lo que le proporcionara además mucha elasticidad ideal para estaciones en las que hay cambios de temperatura.

Para aplicárnosla, lo que debemos de hacer es aplicárnosla a base de pequeños masajes circulares en sentido ascendente y siempre hacia el exterior del rostro.

Una vez tengamos la mascarilla aplicada, lo que debemos de hacer es dejarla actuar al menos durante unas 15 o 20 minutos.

Durante este tiempo, lo mejor que podemos hacer es tumbarnos y relajarnos para que la mascarilla actúe de la forma más beneficiosa posible.

Una vez trascurrido el tiempo de actuación de la mascarilla, lo único que deberemos de hacer  es retirárnosla aclarándonos la cara con agua tibia y secándola mediante suaves toquecitos con un paño o una toalla suave.

Pues esto es todo, no me digáis que no es una mascarilla sencilla!!!! Y os prometo que es muy efectiva y que te deja la piel muy hidratada pero no grasienta, así que os animo a probarla y a que me contéis que  tal os ha ido, ya sabéis que cada piel es un mundo, pero normalmente cuando se trata de productos naturales ( y no se tiene alergia a ninguno de los ingredientes) no suele haber mayores problemas, así que animaros y contadme!!!!


Pues eso es todo, espero que os haya gustado y que os sean útiles estos consejos y recordad que si os ha gustado y no queréis perderos ninguno de mis post solo tenéis que suscribiros a mi blog para no perderos ninguna novedad y además si os apetece también podéis darle me gusta a mi página de Facebook y seguirme por Instagram, para ello solo tenéis que buscarme con el nombre de @ideasentreamigas.

1 comentario: