lunes, 1 de febrero de 2016

DISFRACES DE CARNAVAL CASEROS

DISFRACES DE CARNAVAL CASEROS


Llegan los carnavales y con ellos siempre nos surgen las dudas. 


¿De que nos disfrazamos este año sin gastarnos un dineral?


Lo cierto es que en muchas ocasiones los disfraces se disparan y mucho de precio. Es cierto también que tanto los típicos bazares como los grandes almacenes ponen a nuestra disposición una amplia variedad de disfraces en ocasiones a precios bastante económicos, pero lo cierto es que muchas veces este tipo de disfraces dejan mucho que desear, ya que son de materiales muy pobres, sus acabados no son para nada buenos y al final hace que la relación calidad-precio no sea todo lo satisfactoria que debería de ser.


Por este motivo, me he decidido a haceros una pequeña recopilación de disfraces, que podemos hacer para nuestros peques, utilizando prendas que tenemos en casa y que como mucho, solo sería necesario invertir una pequeña cantidad de dinero en algún que otro accesorio.



Opción 1


La primera opción es el disfraz de Mickey Mouse, para el que necesitaremos unos pantalones cortos rojos y un jersey o una camiseta negra.


Como accesorio vamos a hacer unas orejas utilizando goma eva y haciendo dos círculos del tamaño que deseemos que sean las orejas. Para hacer estas orejas dibujaremos dos círculos pero no juntos, sino que los separaremos un par de cm y los recortaremos dejándolos unidos por un lado, que será el lugar en el que doblaremos y por donde a su vez meteremos la diadema, que será la que haga que nos podamos colocar las orejas en la cabeza.


Para hacerlo un poco mas real podemos también recortar un par de círculos en un trozo de fieltro blanco y los coseremos en el pantalón para simular los botones del pantalón del famoso ratoncito.








Opción 2


Pues otra opción muy simpática y divertida es la de cocinero. Tan solo hace falta vestir al peque con una ropa neutra y colocarle un mandil y un gorro de cocineros. Como accesorio le podemos dar un cucharon de madera o algo similar.





 

Opción 3


La tercera opción que os voy a dar el la de vaquero. Para este disfraz unicamente necesitaremos unos pantalones vaqueros y una camisa de cuadros. Para los pies unas botas y como accesorios podemos comprar un sombrero típico de vaquero y unas pistolas. Si disponemos de un pañuelo también podemos colocárselo al cuello para darle un toque mas real.










 Opción 4 


Otra opción muy económica es disfrazarse de ladrón. Para ello vamos a vestirnos con unos pantalones negros (preferiblemente ajustados) y una camiseta negra o a rayas negra y blanca. De calzado podemos ponernos cualquiera siempre que sea de color negro. Utilizaremos también si disponemos de ello unos guantes negros y para la cabeza un gorro del mismo color.

Este vestuario podemos complementarlo con un saco o una bolsa que simule estar llena de dinero o objetos valiosos y también podemos pintarnos o colocarnos un antifaz o unas gafas oscuras para darle mas veracidad al disfraz, ademas el antifaz nos hará pasar mas desapercibidos. 







Opción 5


Recientemente acaban de pasar las navidades y en uno de mis post anteriores realicé lo que podemos utilizar como un disfraz de árbol de navidad que es super fácil de realizar y ademas con materiales que tenemos en casa.
Os dejo el link de la entrada para que le echéis un vistazo. Allí os explíco lo que se necesita y como se realiza.

http://ideasentreamigas.blogspot.com.es/2015/12/proyecto-2nd-chance-especial-navidad.html








Pues hasta aquí mis ideas de disfraces caseros, espero que os hayan gustado y que me contéis que os han parecido.

Si os ha gustado mi post, no olvideis darle a "me gusta " a mi pagina de Facebook y suscribiros a mi blog, en la cajita que teneis justo debajo de la foto principal, así recibireis un aviso en vuestro correo electronico cada vez que haya una publicación.

Besitos!!!!!!

















2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Me encantan!! Que pena que aqui no se celebren! Muy buenas ideas, faciles y más económicas imposible!!

    ResponderEliminar