domingo, 31 de enero de 2016

NUEVO PUNTO DE PARTIDA, CONTINUAMOS!!!!

NUEVO PUNTO DE PARTIDA, CONTINUAMOS!!!!!



He estado un tiempo desaparecida, lo sé, pero ha sido para coger fuerzas para una nueva etapa, en la que espero todo vaya fenomenal.

Lo primero que he cambiado como podéis ver es el aspecto del blog. Creo que ahora es mucho más agradable que antes, que era un poco frío.

Ahora le he dado mi toque. Le he dado un toque mas romántico y el cual yo creo que incita a querer pasar mas tiempo en él, entre sus post. Seguiré con los cambios, eso seguro, pero a partir de ahora serán unos cambios que no me llevarán tanto tiempo y me permitirán seguir con vosotras, publicando post como luego os comentaré.

Otro de los cambios ha sido agregar al blog un espacio para que os podáis suscribir al mismo y así cada vez que haga una publicación, os llegará un aviso por si os interesa y queréis pasaros a echarle un vistazo al nuevo post. Este espacio está justo debajo de la imagen de inicio del blog, justo debajo del título.

Por otro lado he colocado en él, enlace para que podáis llegar directamente con solo un clic, a mi Facebook. De esta manera os resultará mas fácil entrar en él y darle me gusta. 

Allí es donde publico todos mis post y donde os hago alguna que otra pregunta sobre temas relacionados con el blog, con su marcha, con las cosas que realmente os interesan etc. Desde el Facebook también podéis poneros en contacto conmigo y hacerme cualquier tipo de pregunta que tengáis, podéis también pedirme que os haga algún post de algún tema que a vosotras os interese. En fin, todas esas cosas que queráis decirme, podréis hacerlo desde esa página, así que animaros y darle a “Me gusta” y de esta forma estaremos en contacto.

Por otro lado he decidido poner dos días fijos de publicaciones, es decir que intentaré siempre publicar los mismos dos días de la semana. En mi caso he elegido que estos días sean los MARTES y los VIERNES.
  • Los MARTES, colgaré en mi blog post de ideas sencillas, ideas que se me pasen por la cabeza y que crea que os pueden ser útiles, recomendaciones que me apetezca que conozcáis, trucos de belleza que seguro os van a resultar muy apañados etc.
  • Los VIERNES, colgaré siempre algún post relacionado con la costura o con las manualidades. Los viernes vamos a dedicarlos a entretenernos, a hacer cosas para nosotras, para regalar, para pasar un rato entretenido con los peques de la casa etc.

Pues esto es todo lo que os quería comentar, espero que me acompañéis en este nuevo punto de partida y os quedéis conmigo mucho tiempo.

Continuamos!!!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sabes, a partir de ahora, martes y viernes!!!!!

      Eliminar
  2. Muy bien, yo lo tenia muy parado también y justo hoy estaba organizandome un poco! Jajaja y mira que casualidad! Mañana tengo programada una entrada con una nueva sección! A ver si podemos colaborar algún dia! Besos guapa! Soy buscando mis gamusinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! Todo es proponerseo y sobre todo organizarse, que no es poco!!!
      Deseando ver esa nueva seccción!!!!

      Eliminar